International Business Credit Reports
Monitoring Credit Status Reports
Friendly Collections and Debt Recoveries
Latin American Export Support
Supplier approval Report services
Geoanalytics, Geomarketing and Georeference
Personal Life Insurance Reports *Only for Peru
Credit Report API Documentation
In accordance with the provisions of the Consumer Protection and Defense Code, this institution has a complaints book at your disposal
Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.
*This applies if the claimant is a minor
*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios *Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Fecha de comunicación de la respuesta: Jueves, 04 de Octubre del 2018.
Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.
* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.
I have read and accept the Privacy PoliciesT&C Group Data.