whatsapp

Complaints book

In accordance with the provisions of the Consumer Protection and Defense Code, this institution has a complaints book at your disposal

BEFORE BEGINNING, INDICATE US THE PLACE WHERE THE EVENTS OF THE CLAIM TOOK PLACE:

Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.

1. Identification of the complaining consumer

*This applies if the claimant is a minor

*This applies if the claimant is a minor

2. Identification of the contracted good
3. Detail of the Consumer Claim and Order

*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios
*Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Observations and actions taken by the supplier

Fecha de comunicación de la respuesta: Jueves, 04 de Octubre del 2018.

Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

5. I authorize notification of the result of the claim to the consigned mail
(*) Required fields

* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.


WE USE COOKIE POLICIES TO PROVIDE YOU WITH MORE CHOICE WHEN USING THIS WEBSITE More information.
Request Report